Habia un personaje haciéndose pasar por funcionario de municipalidad (ellos asumieron que venía conmigo). El tipo empezo a acomodar mis cosas, las agarre y las puse junto a mi, para hacer corto el cuento, en un descuido nuestro se llevaron mi camara de la tarima, me robaron!! No lo podía creer cuando la organizadora decía: "es que se fue por alla con sus cosas y pensé que las llevaba al carro" (que falta de malicia, ellos me fueron a recoger a la casa sabía quien venía conmigo). Molesto renuncie a tocar en algo tan mal organizado!!
Al dia siguiente me di cuenta que mi querido amigo Hernán, el que iba a filmar el concierto y que me ayudo a buscar la camara, murió en un accidente. Fue una prueba dura para las emociones de todos los integrantes de Al-Faruh.
Esta experiencia no te la da nadie, complementa algo que nos hace falta aprender de la vida.
Un buen sabor me dejo todo esto: por buscar mi camara HERNÁN en su natal Moravia, logró pasar a saludar a su familia por última vez, un dia antes de Morir, el karma tiene formas muy creativas de actuar....
Los ultimos comentario de hernan en el Facebook fueron
Si yo fuera un Artista, desearia que alguien como " Yo ", apoyara Mi Musica, Mi Arte, Mi Verbo, porque mi apoyo es total y sencillamente incondicional ...
"Bueno ya casi mimichhhh, mañana le Filmo a un Amigo, que se presenta en el dia de La Musica en Moravia...No todos tienen ese Privilegio..."

Gracias Querido amigo!! Gracias Vida!!
Todo va a salir bien!!